Fast and Furious contará con, al menos, tres películas más

Parece que los motores de Fast and Furious tienen combustible para largo. Desde la productora tienen pensado ampliar sus horizontes con, al menos, tres películas más de esta temática, tal y como hemos podido leer en The Hollywood Reporter. Entregas que no contarían con su actor protagonista, Vin Diesel, quien habría anunciado su marcha tras la séptima entrega de Fast and Furious.

De este modo, Diesel diría adiós a su franquicia fetiche, que tantos éxitos le ha otorgado. De hecho, ya estuvo a punto de abandonar el rodaje de la séptima entrega tras la trágica muerte de su compañero de reparto y amigo Paul Walker, aunque finalmente decidió cumplir su contrato y finalizar dicho rodaje. Ahora parece que la decisión está tomada y no volveremos a verle en los planes futuros del estudio, que sigue pensando en una nueva fórmula para ampliar el universo de Fast and Furious. Esto se debe al gran éxito que han cosechado en taquilla las anteriores entregas, por lo que no quieren perder esta excelente oportunidad que les brinda el público.

De este modo, Justin Lin ya habría firmado para dirigir Fast and Furious 8, por lo que solo cabe esperar para conocer si la séptima entrega tiene la aceptación que esperan desde la productora para poner en marcha el nuevo proyecto. ¿Qué os parece el plan previsto para Fast and Furious? ¿Os gustaría ver tres películas más de la franquicia?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar