Fast & Furious 7: Nuevos detalles de Jason Statham y del accidente de Paul Walker

El éxito mundial de la saga automovilística Fast & Furious parece que no deja de aumentar entrega tras entrega, donde si ya había millones de espectadores deseando ver la séptima entrega de la franquicia de Universal Pictures ahora tras el desgarrador fallecimiento de Paul Walker parece muy difícil obtener cualquier detalle sobre la película dirigida por James Wan, director de películas como Saw y Expediente Warren. Un nivel parecido de secretismo ocurre con Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza de JJ Abrams, lo que produce que cualquier filtración sea muy codiciada por los fans.

Así pues, nuevos correos electrónicos filtrados de altos ejecutivos de Sony gracias al descomunal hackeo que sufrieron hace semanas habrían revelado que el principal villano de Fast & Furious 7 y posiblemente de las futuras entregas será Jason Statham y que se moverá por motivos de venganza. Una filtración que no hace sino generar más expectación por ver al actor Paul Walker por última vez en la gran pantalla y descubrir de qué forma queda finalmente ese apaño que han tenido que hacer usando a los hermanos de Walker como dobles para luego añadir posteriormente su rostro y su voz por ordenador (CGI).

Pero la revelación de estos secretos, así como de otros más maliciosos y mezquinos que afectan a temas personales, se unen otros que afectan a otras series como Breaking Bad y la filtración del borrador de un guión del creador de la serie Vince Gilligan, así como el rechazo de que Emily Blunt apareciese en The Amazing Spider-Man 3 en el papel de Scorpia por "parecer una mujer anoréxica".

Pero no todas las novedades de Fast & Furious se deben a filtraciones, sino que también hay noticias relacionadas con el accidente que arrebató la vida a Paul Walker hace poco más de uno año, una persona muy querida por los fans y por sus compañeros de reparto, y que incluso provocó que Vin Diesel llegara a emocionarse cuando un fan le regaló un cochecito de juguete azul igual que el modelo que usaba el actor en la saga de carreras.



De esta forma, los nuevos detalles están relacionados con el trágico accidente ocurrido el 30 de noviembre de 2013 en Santa Clarita, en concreto con el vehículo de gran cilindrada en el que iba montado Paul Walker, un Porsche Carrera GT que quedó tan destrozado que algunos individuos que acudieron al lugar del siniestro decidieron quedarse de recuerdo algunas piezas del deportivo. Sin embargo, antes de que pudieran lograr subastarlas a través de internet, las dos personas implicadas fueron detenidas por la Policía.

Ahora, se hace público que uno de los implicados, Anthony Edward Janow, de 26 años, ha sido condenado a seis meses de prisión y a tres años de libertad condicional, mientras que su cómplice de 19 años, Jameson Brooks Witty, podría obtener la misma sentencia en los próximos días.

Fast & Furious 7 tiene fijado su estreno en las carteleras españolas el próximo 3 de abril de 2015. Supondrá el debut en la saga tanto el director James Wan como los actores Jason Statham, Tony Jaa y Kurt Russell, mientras el resto del reparto lo completan los integrantes de la sexta entrega de la exitosa franquicia de carreras de coches y robos.

¿Estáis de acuerdo con la condena? ¿Os parece Jason Statham un buen fichaje para la saga?

Publicaciones relacionadas

Cerrar