Fast & Furious 7: Vin Diesel homenajea a Paul Walker en la gala People's Choice Awards

Fast & Furious 7: Vin Diesel homenajea a Paul Walker en la gala People's Choice Awards

La muerte del actor Paul Walker dejó una importante marca en el mundo cinematográfico y, sobre todo, en todos sus compañeros de reparto de la saga Fast & Furious, que se encontraba rodando su séptima entrega en el momento del desafortunado accidente.

Vin Diesel se vio sobrecogido por la noticia, pues le consideraba ya no solo un amigo sino familia, y desde entonces no ha podido evitar dedicarle algunas palabras en eventos como los Teen Choice Awards. Han pasado poco más de dos años desde el fallecimiento de Paul Walker, pero Diesel no le olvida y está presente en su corazón en todo momento, cosa que demostró de nuevo durante la gala People's Choice Awards, en la que Fast & Furious 7 ganó los premios a mejor película de acción y mejor película. El actor recogió ambos premios y dio las gracias a sus seguidores, así como entonó la canción See You Again, la canción en honor a Walker y que ha sido nominada en los Globos de Oro como mejor canción.

A continuación te dejamos el emotivo vídeo en el que, en palabras de Vin Diesel, pensó "en Dom y en Brian, y después en Paul":

Publicaciones relacionadas

Cerrar