Fast & Furious Crossroads anuncia su fecha de lanzamiento en un tráiler de su modo historia

El juego llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Bandai Namco ha publicado el primer tráiler del modo historia de Fast & Furious Crossroads, juego de acción y robos en equipo ambientado en el adrenalínico universo de las películas de Fast & Furious. El modo historia del juego, que se estrenará el próximo 7 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC, expande las aventuras de Dom, Letty y Roman, interpretados por Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson respectivamente, en una nueva historia repleta de acción que se desarrolla en diversos lugares de todo el mundo, incluyendo Atenas, Barcelona o Marruecos. Al plantel de actores ya conocidos de la franquicia se les unirán Sonequa Martin-Green (Star Trek: Discovery, The Walking Dead) y Asia Kate Dillon (Billions, John Wick: Chapter 3 – Parabellum).

Fast & Furious Crossroads promete contar una emocionante experiencia narrativa además de un modo multijugador del que se ofrecerán más detalles en las próximas semanas. El título contará con emblemáticos vehículos, sus conocidos artilugios y golpes al borde de la muerte en un juego cinematográfico de acción frenética. El juego se presentó en The Game Awards 2019.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar