Fast & Furious: Crossroads llegará a PS4, Xbox One y PC en mayo de 2020

Los encargados de este videojuego son Slightly Mad Studios, responsables de las dos entregas de Project Cars.

La gala de los The Game Awards ha dejado muchos anuncios interesantes y del broche final se encargó Vin Diesel y Michelle Rodriguez, que presentaron el primer videojuego de la franquicia para las consolas de esta generación y PC. Así, Fast & Furious: Crossroads llegará a PS4, Xbox One y PC en mayo de 2020. Ese mismo mes, el día 22, se estrena la novena película de la saga.

Del juego se encarga Bandai Namco y Slightly Mad Studios —responsables de las dos entregas de Project Cars y cabe recordar que a finales del mes pasado, en noviembre, Codemasters adquirió Slighty Mad Studios. Según el comunicado, Fast & Furious: Crossroads consiste en «un juego de acción en equipo, de atraco vehicular ambientado en el universo alimentado con adrenalina de Fast & Furious».

En cuanto a la historia y el estilo de juego, el título contará con el modo historia para un jugador y un modo multijugador del que revelarán más datos próximamente. Sobre la campaña, sabemos que expande el universo de la saga cinematográfica y que contará con Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson repitiendo sus papeles como Dominic Toretto, Letty y Roman en «una aventura llena de acción ambientada en impresionantes ubicaciones». Además, a este elenco se une también las actrices Sonequa Martin-Green (Star Trek: Discovery, The Walking Dead) y Asia Kate Dillon (Billions, _John Wick: Capítulo 3 – Parabellum).

Por último, del argumento no sabemos mucho —aunque tampoco es que importe mucho en algo relacionado con Fast & Furious—, pero sí que será una historia nueva sobre venganza y justicia, con «héroes, artilugios, coches y acción de estilo cinemático». Los jugadores viajarán desde las calles de lugares exóticos al oscuro mundo del espionaje internacional, logrando atracos y acrobacias de alta velocidad mientras luchan para derrotar a una nueva amenaza. Lo que sea por la familia.

Otros artículos de The Game Awards 2019 que te gustarán

Álex Pazos

Comunicador audiovisual centrado en videojuegos. No sé si subo o si bajo, depende. Mi primera consola fue la Mega Drive, que alimentó mi pasión por los videojuegos día tras día. Los detalles son tan importantes como una buena historia. Fortis Fortuna Adiuvat.

Publicaciones relacionadas

Cerrar