Fast & Furious: Microsoft diseña una Xbox One S en honor a Paul Walker

Hace unas semanas se descubría que la saga Fast & Furious podría regresar al mundo de los videojuegos, en esta ocasión a través de la mano de Slightly Mad Studios, creadores de la saga Project Cars. Y ahora, para homenajear a uno de los protagonistas de la saga, Paul Walker, que tristemente perdió la vida en un accidente de coche, Microsoft ha decidido lanzar una versión personalizada de una Xbox One S con el diseño de uno de los vehículos que el actor condujo en la primera entrega de Fast & Furious.

Como informan desde The Verge, esa consola especial estará firmada por algunos de los amigos más cercanos de Walker, así como por una gran parte de los miembros del reparto de la saga que le hizo famoso en todo el mundo, como puedan ser Vin Diesel, Tyrese Gibson o Cody Walker.

Esta Xbox One S, que cuenta con el diseño y los mismos colores que el coche que condujo Walker en su primera escena, así como en la primera carrera que tuvo su personaje contra Dominic Toreto, interpretado por Vin Diesel, se sorteará este domingo 1 de octubre a través del acto Game4Paul. Además, todo el dinero recaudado irá a parar a Reach Out WorldWide, una organización sin ánimo de lucro fundada por el mismo actor, que se dedica a combatir los efectos de los desastres naturales.

Cerrar