Fast & Furious podría contar con un nuevo videojuego

Hace algún tiempo que no se habla del futuro de la saga de carreras más cinematográfica de la actualidad, Fast & Furious. Sobre todo porque, después de su octava, y última entrega hasta el momento, comenzaron a surgir todo tipo de rumores acerca de la separación de los distintos intérpretes de la saga con respecto a este proyecto. Sin embargo, Fast & Furious podría regresar, esta vez en forma de videojuego.

Porque, como adelantan desde Eurogamer, unas recientes declaraciones del CEO de Slightly Mad Studios, Ian Bell, el estudio podría estar a punto de anunciar el desarrollo de una nueva entrega de esta saga protagonizada por Dominic Toretto.

La filtración, que salió del propio Bell, tuvo lugar mientras el youtuber australiano SpotTheOzzie, se encontraba en medio de un streaming de Project Cars 2. Una grabación, a la que se unió en determinado momento Ian Bell (2:03:10 en el vídeo que te dejamos al final de la noticia), y decidió abrir una conversación con el mencionado jugador.

Y fue en ese momento, cuando al CEO de Slightly Mad Studios se le fue la lengua más de la cuenta, ya que, al hablar del próximo proyecto en el que estaría trabajando su compañía, llegó a declarar que este título no sería otro que una nueva entrega de Fast & Furious. “Piensa en lo que están haciendo con la próxima entrega de Need For Speed, e imagina qué película de Hollywood están copiando. Te puedo decir que tenemos un contrato para los próximos años con esa compañía, que superará lo que Need For Speed está haciendo.”

Por otra parte, para dejar bien claro que se trata de la mítica saga de carreras y robos a alta velocidad, Bell declaraba lo siguiente: “Si te fijas en mí, soy un tipo calvo que tiene una buena rutina de ejercicios. Y eso es una pista.”

Cerrar