Fatal Frame: Maiden of Black Water anuncia fecha de lanzamiento para Nintendo Switch, PlayStation, Xbox y PC

Nuevo tráiler de la versión mejorada de Fatal Frame: Maiden of Black Water.

Koei Tecmo anunció el lanzamiento de Fatal Frame: Maiden of Black Water para Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Steam durante el E3 2021. Ahora, la compañía ha anunciado que realizará este estreno el próximo 28 de octubre a través de un nuevo tráiler. El juego llegará a todas estas plataformas como una versión mejorada del título original del año 2014 como exclusivo de Wii U.

Así es el funcionamiento de Fatal Frame: Maiden of Black Water

Como una experiencia de terror única, los jugadores se meten en la piel de Yuri Kozukata, Ren Hojo y Miu Hinasaki mientras se aventuran por el misterioso monte Hikami con la esperanza de encontrar a los que han desaparecido anteriormente. Para vencer a los espíritus malévolos alojados en las aguas de la montaña, se deberá dominar la Cámara Obscura, una cámara única que puede causar daño a los fantasmas al tomar una foto. Cada disparo exitoso hará que un espíritu emita Fragmentos de espíritu y si los jugadores capturan una imagen del fantasma y estos misteriosos fragmentos en el mismo marco, desatarán un ataque de Marco fatal de alto daño.

A lo largo de la aventura, los jugadores podrán actualizar las partes de la cámara, equipando una lente más fuerte o cambiar la película, permitiendo tomar imágenes más poderosas y brindando más protección a medida que se aventuran más arriba en la montaña. Cuando un fantasma cae derrotado, la cámara puede realizar la habilidad de Mirar para descubrir el pasado del fantasma, ayudando a descubrir la verdad detrás de las desapariciones en la montaña.

Novedades de Fatal Frame: Maiden of Black Water

Una novedad en la versión mejorada del juego es un modo foto completamente nuevo en el que los jugadores pueden usar cualquier personaje o fantasma de su aventura, colocarlos en un fondo de su elección y agregar una variedad de efectos (tipo de lente, elección de marco, enfoque…) para hacer la foto aterradora perfecta. También se han agregado nuevos disfraces y accesorios para dar más variedad a cada uno de los personajes de este terrorífico título.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar