Fatal Frame: Maiden of Black Water muestra todo su terror en un nuevo tráiler

La revisión de Fatal Frame: Maiden of Black Water llega a tiempo para Halloween.

Tras anunciar la adaptación de Fatal Frame: Maiden of Black Water para Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Steam y concretar su fecha de lanzamiento, Koei Tecmo ha presentado ahora un nuevo tráiler de la versión mejorada del título original del año 2014 como exclusivo de Wii U.

Justo cuando la saga cumple 20 años, el reestreno de Fatal Frame: Maiden of Black Water con novedades como un** modo foto completamente nuevo** en el que los jugadores pueden usar cualquier personaje o fantasma de su aventura, colocarlos en un fondo de su elección y agregar una variedad de efectos (tipo de lente, elección de marco, enfoque…) para hacer la foto aterradora perfecta. También se han agregado nuevos disfraces y accesorios para dar más variedad a cada uno de los personajes de este terrorífico título.

Así es el terror de Fatal Frame: Maiden of Black Water

Maiden of Black Water está protagonizado por Yuri Kozukata, Ren Hojo y Miu Hinasaki mientras se aventuran por el misterioso monte Hikami con la esperanza de encontrar a los que han desaparecido anteriormente. Para vencer a los espíritus malévolos alojados en las aguas de la montaña, todas deberán dominar la Cámara Obscura, una cámara única que puede causar daño a los fantasmas al tomar una foto. Cada disparo exitoso hará que un espíritu emita Fragmentos de espíritu y si los jugadores capturan una imagen del fantasma y estos misteriosos fragmentos en el mismo marco, desatarán un ataque de Marco fatal de alto daño.

Fatal Frame: Maiden of Black Water se reestrenará el próximo 28 de octubre en numerosas plataformas contando con dos ediciones de lanzamiento. La primera de ellas, estándar en física y digital, estará disponible por 39,99 €, y otra Digital Deluxe Edition por 54,99 €.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar