Fate/Extella Link ya tiene fecha de lanzamiento en PS4, PS Vita y Switch

El juego llegará a PS4, PS Vita y Nintendo Switch. Unos días antes lo hará en PC.

Fate/EXTELLA LINK es un hack and slash que está disponible para PS4, PS Vita, Nintendo Switch y PC

Marvelous Games ha puesto fecha a Fate/Extella Link, un hack and slash que fue anunciado en su día para PS4, PS Vita, Nintendo Switch y PC. Mediante un tráiler han revelado la fecha de lanzamiento y de paso han aprovechado para mostrar algo de gameplay.

Fate/Extella Link estará disponible para PS4, PS Vita y Nintendo Switch a partir del 22 de marzo en Europa. En PC llegará unos días antes, el 19 de marzo. El juego de Marvelous Game destaca por sus combates frenéticos con combos espectaculares. El modo online permite partidas de hasta 8 jugadores.

En Fate/Extella Link hay 10 nuevos personajes jugables. También están los 16 del juego original. El mundo que rodea al juego se encuentra en el reino de SE.RA.PH, se trata de un mundo virtual ubicado en un superordenador. El reino de SE.RA.PH es el último refugio de la humanidad.

Los jugadores de PC ya pueden precomprar el juego en Steam, tiene un precio de 49,99 euros. Los usuarios de Nintendo Switch pueden comprar Fate/EXTELLA: The Umbral Star en eShop mientras sale esta nueva entrega. El tamaño de la descarga ronda los 3,2 GB.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar