Fear Effect: Sedna también llegará a consolas y muestra su primer gameplay

Fear Effect: Sedna publica su primer vídeo gameplay

Fear Effect es un videojuego de acción realizado para Playstation en 1999, en el que tres mercenarios tratan de recuperar a la hija desaparecida de un acaudalado hombre de negocios chino. Es una aventura ciberpunk ambientada en Hong Kong que incorpora elementos de la mitología china. También tuvo una precuela, llamada Fear Effect 2: Retro Helix.

Ahora, Fear Effect: Sedna prosigue la historia de estos juegos anteriores. Con el beneplácito de Square Enix, Sushee Games, el estudio independiente a cargo de su desarrollo ha confirmado que no solo se estrenará en PC, si no que Xbox One y Playstation 4 también contarán con sus versiones.

En estos momentos, la campaña de crowdfunding dirigida a recaudar dinero para la creación del juego está en su recta final. A falta de nueve días para el cierre se han recaudado cerca de 75.000 dólares de los 100.000 necesarios para llevar a cabo el proyecto.

“Durante las última semanas hemos recibido docenas de mensajes pidiendo la adaptación de Sedna a consolas. Fue una decisión difícil para nosotros, pues desarrollar en PlayStation 4 y Xbox One requiere de mucho trabajo, y una significativa inversión económica”, explican los responsables del videojuego. “Fue un trabajo duro, y hemos tenido que tomar decisiones, pero hoy podemos anunciar que adaptaremos el juego a PS4 y Xbox One”

Y para celebrar esta noticia, el equipo de desarrollo ha publicado un vídeo con un gameplay en el que podemos ver cómo será esta aventura.

Publicaciones relacionadas

Cerrar