Desvelada la fecha en la que se publicarán los análisis de Star Wars Jedi: Fallen Order

El juego se lanza este mismo viernes.

Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order es uno de los juegos más esperados de lo que queda de año, una propuesta que lleva la licencia de Star Wars a un terreno que Electronic Arts no había tocado todavía que es la historia para un solo jugador, con una aventura enfocada en una experiencia individual.

Respawn Entertainment, tras un gran modo campaña con Titanfall 2 y una demostración de que pueden ser uno de los estudios de referencia de EA en el futuro se embarcó en crear esta aventura de la mano de Stig Asmussen, un mítico director creativo que ha dejado su huella en el mundo de los videojuegos con la trilogía original de God of War.

Con esta promesa de juego para un solo jugador, exploración, nueva historia y un gran respeto por la licencia se presentó a todo el mundo Star Wars Jedi: Fallen Order antes del E3 2019, fijando más tarde su fecha y mostrando su gameplay. Ahora ya casi lo tenemos aquí, este mismo viernes se pone a la venta, ¿pero cuándo saldrán los análisis?

Según el portal OpenCritic, que se dedica a recopilar notas de medios de todo el mundo, los análisis de Star Wars Jedi: Fallen Order se publicarán a las 6 de la mañana (hora española) del día 15 de noviembre, o lo que es lo mismo, las 6 de la madrugada del jueves al viernes.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar