Ya hay fecha para la llegada de Cassandra a Soul Calibur VI

La hermana pequeña de Sophitia no hacía acto de presencia desde Soul Calibur IV

Cassandra Soul Calibur VI

La reciente celebración del EVO 2019 nos ha dejado noticias más que buenas para los amantes del género de lucha. Dragon Ball FighterZ recibirá a Janemba en los próximos días y Tekken 7 tendrá un nuevo pase de temporada, pero el tercer pico del tridente de Bandai Namco también ha anunciado novedades. Hablamos de Soul Calibur VI, el cual anunció de manera oficial a Cassandra como personaje jugable y dio la fecha en la que estaría disponible para los jugadores. Desde hoy, 5 de agosto, Cassandra regresa al campo de batalla desde su última aparición en Soul Calibur IV.

Pero no es lo único en cuanto a novedades para la sexta entrega de esta saga de lucha, ya que Bandai Namco también ha confirmado que habrá una segunda temporada de contenidos con más personajes que se sumarán a la batalla. 2B fue una de las grandes invitadas en los primeros meses de vida del juego, pues la T2 tendrá como punta de lanza a Haohmaru, uno de los luchadores de Samurai Showdown. Por el momento, no hay fecha para el estreno de este contenido, pero seguro que conoceremos más detalles a partir de septiembre.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar