Fecha de lanzamiento, argumento, escenarios, primer vídeo y galería de arte de Destiny, el nuevo juego de Bungie, creadores de Halo

[videoyoutube]3526[/videoyoutube]

Desde que Bungie anunció que trabaja en un nuevo título, todo el mundo de los videojuegos estamos deseando ver lo que los padres de Halo son capaces de hacer. Y por lo poco que habíamos visto, la cosa prometía. Ahora se han filtrado estas nuevas ilustraciones que hemos visto en AllGamesBeta, en las que podemos ver cómo serán algunos de los personajes que protagonziarán la aventura, así como los preciosos escenarios y paisajes en los que estará ambientado.

La firma de Bungie queda clara en sus diseños, recordándonos estos a su trabajo en Halo. Y tras haber sido capaces de convertir al Jefe Maestro en toda una leyenda, ¿Qué serán capaces de hacer con Destiny?

Pocos detalles se conocen sobre Destiny, el próximo proyecto de los chicos de Bungie. Pero gracias a la tienda francesa Micromania se ha filtrado su argumento y su fecha de lanzamiento. Respecto a lo primero, aquí os lo dejamos:

“Todo cambió con la llegada de Voyageur. Originalmente era una Edad de Oro que permitía a nuestra civilización establecerse en el Sistema Solar. Pero no podía durar. Algo se rompió. Los supervivientes construyeron una ciudad en el Voyageur antes de volver a explorar nuestros mundos antiguos donde les esperaban enemigos mortales”.

En cuanto a su llegada a las tiendas, el mismo establecimiento la anuncia para el 6 de octubre en exclusiva para PlayStation 3 y Xbox 360. Pero además en las últimas horas hemos podido conocer a través de IGN que se tratará de un MMO en primera persona sin cuotas de suscripción, con modos competitivo y cooperativo, que necesita de conexión permanente a internet por su carácter social y que también se lanzará en las consolas de nueva generación.

Os daremos detalles más completos en cuanto haya comunicado oficial.

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar