La fecha de lanzamiento del nuevo Call of Duty parece haberse filtrado

La entrega para 2019 de la franquicia de Activision se presenta de manera oficial esta tarde.

call of duty modern warfare

El E3 2019 está muy próximo y eso significa que la industria del videojuego se viste de gala para recibir grandes anuncios. Sin embargo, en los últimos años es habitual ver cómo algunos títulos se convierten en protagonistas incluso antes de la celebración de la feria. Ayer fue el turno de Death Stranding, revelando que llegará a PlayStation 4 el próximo 8 de noviembre. Ahora toca recibir noticias sobre la entrega de Call of Duty en 2019.

Y es que Activision ya ha confirmado que hoy mismo se presentará el supuesto Modern Warfare, aunque la fecha de lanzamiento del mismo ya puede haberse anticipado. Y ha sido el propio canal de YouTube de Call of Duty el encargado de dar la primera pista a este respecto, ya que la imagen promocional del tráiler que se presentará esta tarde indica claramente que el lanzamiento se producirá en el mes de octubre. Lo que no queda tan claro es el día, ya que está algo más borroso. No obstante, parece que apunta hacia el 18, algo que tendría sentido, ya que cae en viernes.

call of duty 2019 fecha

Por lo tanto, hasta que esta tarde Activision revele oficialmente el título, habrá que marcar en rojo ese 18 de octubre para recibir Call of Duty: Modern Warfare, la entrega de 2019 del legendario shooter de la compañía. Si quieres conocer más sobre el universo de la franquicia, te recordamos que Call of Duty Mobile ofrecía hace unos días los primeros detalles de su modo battle royale.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar