Desvelada la fecha de lanzamiento de Nioh 2

También hay detalles sobre la beta y ediciones coleccionista.

fecha de lanzamiento de Nioh 2

PlayStation ha hecho oficial la fecha de lanzamiento de Nioh 2, el juego de samuráis que sigue los pasos de una primera entrega que fue muy bien recibida por crítica y usuarios. El juego de Team Ninja lleva ya un tiempo en desarrollo e incluso ya se ha podido probar mediante tests privados online y eventos como la Madrid Games Week, por otro lado, sus desarrolladores han confirmado que habrá una nueva beta disponible del 1 al 10 de noviembre y que será abierta para todos los jugadores.

Como comentan en la web oficial, todos los jugadores de la beta podrán disfrutar de nuevos elementos como la posibilidad de personalizar a los personajes o el arma más reciente (la Guja Alternada), entre otras muchas novedades fantásticas. Cuando empecéis la demo beta, entraréis en un lugar llamado Intermedio. A diferencia del tutorial en el dojo del anterior juego, el Intermedio es una zona segura donde podréis elegir vuestras armas, probar los movimientos básicos y prepararos para pasar al nivel real cuando estéis listos.

Este lugar ha sido diseñado según el principio budista tibetano del “intermedio”, un estado transitorio entre la vida y la muerte. De hecho, os confieso que me gusta mucho el entorno que hemos creado, con las aguas del tranquilo río Sanzu (parecido al río Estigia de la mitología griega).

Cuando salgáis del Intermedio, empezaréis la aventura en un nivel denominado Sunomata. Este nivel está basado en el castillo Sunomata, el mismo que, según la leyenda, fue construido por Hideyoshi en una sola noche. La experiencia combinará una interpretación de los hechos históricos reales con un toque de aventura Yokai.

Nioh 2 se pondrá a la venta un poco más tarde de lo que inicialmente los fans esperaban, ya que estará disponible el 13 de marzo de 2020, tal y como ha anunciado PlayStation en el siguiente tráiler:

Por otro lado, a parte de la fecha de lanzamiento y su beta, también hemos podido conocer las 2 ediciones especiales que tendrá el juego, una de ellas digital y la otra en formato físico.

A partir de hoy podréis reservar Nioh 2 en la PlayStation Store, que está disponible tanto en edición estándar como en edición Digital Deluxe. Obviamente, también podréis reservar la Edición Especial en tiendas.

La **versión estándar de Nioh 2 **ya sea digital o física así como todas las limitadas contienen ciertos añadidos que recibiréis automáticamente si se trata de la versión digital o en código de descarga si compráis la versión física. Estos extras son los siguientes:

  • Set de armadura Demon Horde
  • Sudama Netsuke charm
  • Tema de PS4.
  • Set de avatares de PSN para PS4

Ahora toca hablar de las ediciones especiales. La primera es la Edición Digital Deluxe, con la que a parte de lo que recibís para la versión estándar, podéis contar con lo siguiente:

  • Season Pass (canjeable en PlayStation Store con el código incluido en el cupón)
  • Armas Demon Horde
  • Amuleto Kodama Netsuke

nioh 2 edición digital deluxe

La Edición Especial Física, a parte de lo que recibís para la versión estándar, incluirá:

  • Caja SteelBook.
  • Libro de arte.
  • Season Pass (canjeable en PlayStation Store con el código incluido en el cupón)

nioh 2 edición especial física

Por último, os recordamos que si no habéis jugado todavía a Nioh y os pica el gusanillo, el juego se encuentra disponible de manera gratuita durante el mes de noviembre para los suscriptores de PlayStation Plus.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar