La fecha de lanzamiento de The Outer Worlds parece haberse filtrado

Desde Steam han adelantado por error cuándo llegará lo nuevo de Obsidian Entertainment.

the outer worlds protagonista

The Outer Worlds fue uno de los títulos que más sorprendió durante su presentación en The Game Awards 2018. La propuesta de Obsidian Entertainment tiene a los seguidores expectantes respecto a lo que se capaz de ofrecer la compañía y las últimas informaciones apuntaban a que podrá superarse sin matar a ningún enemigo o incluso matándolos a todos. Ahora, una filtración apunta hacia un detalle mucho más emocionante para todos aquellos que estén deseando echarle el guante: la fecha de lanzamiento.

Y ha sido la propia Steam la que ha tenido el descuido de anticipar cuándo llegará The Outer Worlds, a través del registro de su ficha en SteamDB. Según la plataforma de Valve, el juego de Obsidian llegaría el próximo 6 de agosto, aunque en estos momentos vuelve a marcar 2019 como fecha estimada, lo que puede afianzar la creencia de que ha sido un error por parte de Steam, adelantando el anuncio de la llegada del título. Por el momento, habrá que esperar a una información oficial para confirmar o desmentir este posible error.

The Outer Worlds promete ser uno de los títulos más llamativos del presente 2019, a pesar de que dispondrá de un mapa más pequeño que Fallout: New Vegas, uno de los grandes éxitos de Obsidian Entertainment en la industria del videojuego.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar