La fecha de Death Stranding puede haberse filtrado, y apunta a noviembre

Un periodista italiano da una fecha bastante coherente para el esperado juego de Kojima.

Mads Mikkelsen en Death Stranding

Mientras más de 15.000 personas ven cómo unas manos se posan sobre fondo negro en el streaming de Death Stranding, lo nuevo de Hideo Kojima para PlayStation 4 comienza a mover la maquinaria entre bambalinas, porque su lanzamiento podría estar más cerca de lo que pensamos. Recientes rumores señalan que Death Stranding saldrá a la venta el 8 de noviembre.

La fuente de esta información es el periodista italiano Antonio Fucito. El mismo que hace poco ampliaba los detalles sobre la colaboración entre FromSoftware y George R.R. Martin para Project Great Rune, que además tiene un contundente historial de anuncios adelantados a las revelaciones oficiales, ha publicado un mensaje en Twitter que no deja lugar a dudas: «¿Death 8 de noviembre Stranding?»

Que el juego de Kojima Productions llegará este año es algo que se podía vaticinar gracias a la aparición de las promociones de reserva en PlayStation Store. Tras muchos años de silencio y de dudas que han desatado todo tipo de teorías, hoy será el día en el que los padres de la criatura por fin nos presenten lo que llevan tanto tiempo preparando, y en el que por fin nos digan si en efecto 2019 es el Año de la Ballena, o lo que es lo mismo, el año en el que Death Stranding aterrizará en nuestras consolas.

Hasta que llegue el momento del anuncio, seguiremos formando parte de esa oleada de usuarios que tienen un ojo puesto en la emisión de PlayStation y otro en el resto del mundo. Si es cierto que Death Stranding llega el viernes 8 de noviembre, ¿dónde se ubicará en el calendario ese The Last of Us 2 que suena para otoño del presente año?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar