La fecha de Death Stranding puede haber sido filtrada por Troy Baker

Un nuevo guiño de la obra de Hideo Kojima puede llegar de la mano del actor de doblaje.

troy baker en death stranding

Death Stranding es uno de los títulos más intrigantes en la actualidad del mundo de los videojuegos. La obra de Hideo Kojima está elevando la expectación hasta el máximo exponente por su argumento y por la incertidumbre respecto a la fecha de lanzamiento. El propio creativo japonés dejó caer que el proyecto vería la luz en el presente 2019 y ahora ha sido Troy Baker el que podría haber dejado otra nueva pista que apunte en la misma dirección.

Se trata de un tuit en el que el afamado actor de doblaje y de captura de movimiento realiza el popular #10yearschallenge. En la fotografía aparece Snow, uno de los personajes de Final Fantasy XIII al que interpretó en 2009 y el personaje al que interpretará en Death Stranding. Es una pista un poco vaga, está claro, pero unida a las declaraciones de Kojima y en su mensaje para dar entrada al nuevo año, todo puede formar parte de la misma estrategia. Por el momento, como es lógico, habrá que seguir esperando a nueva información por parte de Kojima Productions para saber si el juego llegará en 2019.

Te recordamos que recientemente se anunciaba que Death Stranding está preparando una sorpresa para ser desvelada pronto, por lo que podría tratarse de una posible fecha de lanzamiento. Las ganas por ver el resultado final del título se van haciendo más grandes, aunque hay algunos afortunados como Cory Barlos que ya han podido ver el juego en un estado muy avanzado.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar