Anunciada la nueva fecha de celebración del EA Play Live 2020

Pospuesta para apoyar el movimiento Black Lives Matter.

La población de Estados Unidos se está movilizando para promover la causa del Black Lives Matter hasta el punto que la mayoría de compañías de videojuegos han pospuesto sus celebraciones más cercanas. En el caso de Electronic Arts, la compañía tenía previsto celebrar su conocido EA Play Live 2020 el próximo viernes 12 de junio. No obstante, a través de Twitter se ha comunicado que «debido a la importante conversación que se está teniendo actualmente y a la importancia de las voces que se están escuchando, vamos a aplazar la fecha para unirnos a la causa«. De esta manera, el EA Play Live 2020 se celebrará el próximo 19 de junio a las 1:00 (hora peninsular).

Entre las novedades que caben esperar en este evento, está confirmada la aparición de Respawn Entertainment, que tras ofrecer la saga Titanfall, Apex Legends o Star Wars Jedi: Fallen Order, ahora podría presentar un nuevo proyecto. No obstante, habrá que esperar una semana más para saber cuáles serán los próximos proyectos de EA entre manos, entre los que debería haber títulos para Nintendo Switch tras las últimas declaraciones de la compañía.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar