Nintendo anuncia un nuevo Indie Highlights para esta semana

Una nueva oleada de juegos indie se acerca a Nintendo Switch.

Nintendo Switch modo sobremesa

Nintendo ha empezado el año a lo grande, después de lanzar títulos como New Super Mario Bros. U Deluxe y Super Smash Bros. Ultimate, llega la hora de anunciar los títulos indie que están por llegar a Switch. Y es que los juegos de estudios independientes venden muy bien en la consola de Nintendo, de hecho, ha demostrado ser la reina indiscutible de los juegos indie.

Vía Twitter, Nintendo España ha anunciado un nuevo Indie Highlights para el 23 de enero a las 15:00 (hora España peninsular). La compañía japonesa anunciará algunos de los títulos indie que llegarán a Nintendo Switch en 2019.

A falta de un nuevo Nintendo Direct nos tendremos que conformar con el Indie Highlights. Veremos con qué nos sorprenden. Por suerte, muy pronto saldremos de dudas, en menos de 24 horas.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar