Microsoft pone fecha al próximo Inside Xbox

En el Inside Xbox de abril habrá gameplays exclusivos y mucho más.

Captura de uno de los Inside Xbox

Microsoft quiere que subir nuestro hype de cara al E3 2019, así que ha puesto fecha al próximo Inside Xbox. Por suerte será muy pronto, el martes 16 de abril a las 23:00 (hora peninsular española). Como viene siendo habitual se podrá ver a través de Mixer.

El Inside Xbox del 16 de abril adelantarán algunas cosas que podremos ver en el E3 2019. También hablarán de la retrocompatibilidad, Xbox Game Pass, Sea of Thieves y veremos nuevos vídeos de Rage 2, Warhammer: Chaosbane y gameplays exclusivos.

En la conferencia de Microsoft en el E3 2019 se espera que hablen de Project xCloud y de la próxima Xbox. Esto no ha sido confirmado, pero Phil Spencer anticipó grandes anuncios para la feria de Los Ángeles, es más, a finales de enero dijo: «Vamos a ir y ser tan grandes en el E3 como jamás lo hayamos sido«. En algo más de dos meses saldremos de dudas. El E3 2019 se llevará a cabo del 11 al 13 de junio.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar