Meridiem Games pone fecha a Baldur’s Gate, Icewind Dale y Planescape Enhanced Edition

Cada una de las ediciones incluye todos los DCLs que salieron en su día.

Icewind Dale Enhanced Edition está disponible en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch

Se acabó la espera, Meridiem Games ha anunciado vía Twitter cuándo llegarán las ediciones físicas de Baldur’s Gate Enhanced Edition, Icewind Dale Enhanced Edition y Planescape: Torment Enhanced Edition a PS4, Xbox One y Nintendo Switch. A modo de adelanto podemos decir que no estarán disponibles hasta otoño de 2019.

Dicho esto, los tres juegos saldrán en formato físico el 4 de octubre. The Baldur’s Gate: Enhanced Edition Pack incluye la primera y segunda entrega del juego y todos los DLCs. Icewind Dale Enhanced Edition y Planescape: Torment Enhanced Edition también incluyen todos los DLCs en un solo pack.

El 4 de octubre también estará disponible Neverwinter Nights: Enhanced Edition, estamos hablando del mejor RPG del año 2000. Esta edición incluye 10 aventuras que se pueden jugar en modo cooperativo y multijugador online. Según podemos leer en la nota de prensa de Meridiem Games, todas las ediciones ya se encuentran disponibles para reservar.

Te puede interesar

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar