Spike Chunsoft anuncia la fecha de lanzamiento de Crystar y AI: Somnium Files

Más o menos en las mismas fechas llegarán a PC vía Steam.

Captura de pantalla de AI: Somnium Files

Por fin tenemos noticias de dos juegos que fueron anunciados hace tiempo y cuya fecha de lanzamiento era una incógnita, Crystar y AI: Somnium Files. Spike Chunsoft ha publicado una entrada en su web para anunciar cuándo llegarán a Europa. Antes de nada, decir que ambos juegos estarán disponibles en formato físico y digital.

Crystar llegará a PS4 y Nintendo Switch el 20 de septiembre de 2019. AI: Somnium Files estará disponible para PS4 el 30 de agosto de 2019. El primero es un un RPG de acción, mientras que el segundo, se trata de una aventura de detectives futurista que ha contando con la colaboración de Yusuke Kozaki –No More Heroes y Fire Emblem– a la hora de diseñar los personajes.

Aunque en la entrada de Spike Chunsoft solo mencionan las plataformas PS4 y Nintendo Switch, los dos juegos también llegarán a PC vía Steam. De hecho, ya se pueden añadir a nuestra lista de deseados. En cuanto a la fecha prevista de lanzamiento, Crystar sería lanzado el 28 de agosto y AI: Somnium Files el 18 de septiembre.

Te puede interesar

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar