Gears 5 confirma su fecha de lanzamiento en el E3 2019

La continuación de Gears of War 4 llegará a finales de verano.

Gears 5 cara

Gears 5 ya tiene fecha de lanzamiento oficial, así lo ha comunicado al mundo Microsoft en su conferencia masiva de este E3 2019. Tras adelantar algunas imágenes al principio del evento, su fecha ha sido desvelada junto a un sangriento y perturbador tráiler.

El propio director del estudio responsable de Gears 5 ha sido el encargado de anunciar que llegará el 10 de septiembre. Además, los poseedores de un Xbox Game Pass Ultimate podrán jugar al mismo 4 días antes de su salida oficial al mercado.

También, se han anunciado dos nuevos modos de juego que empezarán a probarse este verano. Por un lado un renovado modo multijugador de tipo arcade con el que empezará a experimentarse a mediados de julio, y por otro lado, un completamente nuevo «Modo Horda» que llegará un mes después, en agosto.

Desarrollado por The Coalition, la trama de Gears 5 se sitúa a continuación de los hechos relatados en Gears os War 4. Aunque sus novedades vienen con cuentagotas, sabemos que permitirá el juego en 4K y el juego compartido entre PC y Xbox. Del mismo modo, hace unas semanas la portada de Gears 5 se filtraba, eso sí, dejando en el aire su calificación por edades.

Dídac Dalmases

Content Manager. Ahora mismo me estoy intentando pasar Internet.

Publicaciones relacionadas

Cerrar