La fecha de lanzamiento de Ghost of Tsushima parece estar más lejos de lo que pensamos

Una oferta de trabajo publicada por Sucker Punch apuntaría a que el título aún tardará en llegar.

ghost of tsushima ps4

Los grandes exclusivos de PlayStation 4 se están haciendo esperar más de la cuenta. Con Days Gone en el horizonte, con su lanzamiento previsto para el próximo 26 de abril, todo el mundo mira hacia el futuro de la consola de Sony: The Last of Us Part II, Death Stranding y Ghost of Tsushima aún no cuentan con fecha de lanzamiento y, en el caso del título de Naughty Dog, la compañía afirma que ofrecerán novedades cuando estén listos. Y no son los únicos que podrían tardar en ofrecer una actualización del desarrollo, porque Ghost of Tsushima también puede tardar más de la cuenta en llegar.

La propuesta de Sucker Punch estaba en todas las papeletas para llegar en el presente 2019, pero podría extenderse más de lo esperado. Así se intuye de una oferta de trabajo publicada por la compañía, en la que buscan a un guionista narrativo para que les ayude con su próximo proyecto. No queda claro si se refieren a Ghost of Tsushima o a alguna otra licencia que tengan entre manos, pero el primer caso es el más probable. La persona contratada se encargará de «crear ubicaciones atractivas y visualmente impresionantes, revisar y depurar los problemas de iluminación del entorno, además de comprobar la ubicación y el refinamiento de las sondas difusas dentro de las ciudades y ubicaciones en el mundo del juego», tal y como cita la oferta.

Habrá que esperar a próximos eventos de Sony para conocer novedades sobre Ghost of Tsushima. Te recordamos que hace unas semanas se filtró una posible fecha de lanzamiento para el título de Sucker Punch, algo que podría chocar con la información vertida hoy mismo. Tal vez en el próximo State of Play salgamos de dudas.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar