Anunciada la fecha de lanzamiento de Monster Hunter World: Iceborne en PC

Queda poco para que los jugadores de PC le echen el diente a esta tremenda expansión.

Monster Hunter World Iceborne Analisis 01

Monster Hunter World: Iceborne es el nombre de la expansión que ha cambiado por completo el que ya de por si era un excelente juego por parte de Capcom. Esta expansión de pago se lanzó para las versiones en consola de PlayStation 4 y Xbox One el pasado mes de septiembre. Esta expansión traía una buena cantidad de nuevos monstruos, localizaciones y armas.

Ahora ya sabemos que Monster Hunter World: Iceborne estará disponible en PC el próximo 9 de enero de 2020. Son unos cuantos meses más de lo que los usuarios de PC querrían, pero seguramente la espera valga la pena. Para celebrar este anuncio, Capcom ha publicado un tráiler a 4k y 60fps de Monster Hunter World: Iceborne en PC.

Desde hoy mismo ya se puede reservar Monster Hunter World: Iceborne en Steam. La reserva de esta expansión (para jugarla necesitáis el juego base) incluirá como regalo el set de armadura superpuesta de Yukumo. La armadura superpuesta cambia el aspecto de tu personaje sin cambiar la capacidad defensiva y habilidades de la armadura que tengas como base. ¡Al utilizar esta armadura superpuesta, podrás cambiar el aspecto de tu personaje al del set de armadura de Yukumo, uno de los favoritos de la saga!

Por otro lado, si no tienes el juego base y quieres comprarlo to de golpe, está disponible la «Master Edition» (un set que incluye tanto el juego base Monster Hunter: World como la expansión Monster Hunter World: Iceborne), que también saldrá a la venta el 9 de enero de 2020 e incluye el set de armadura superpuesta de Yukumo como regalo por tu pedido anticipado.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar