Pokémon Café Mix llega el 23 de julio a Nintendo Switch

El nuevo spinoff de Pokémon llega para traer un buen café veraniego.

Con todas las miradas puestas en el anuncio de esta semana y, también, en lo genial que luce New Pokémon Snap, muchos están también especialmente atentos a otro de los anuncios del pasado Pokémon Presents. La compañía de los monstruos de bolsillo reveló la existencia de Pokémon Café Mix, un juego de puzles con estas criaturas como protagonistas para móviles y Switch que no tenía fecha… hasta ahora.

Pokémon Café Mix llega a Switch el 23 de julio. La web oficial de Nintendo y la propia eShop lo han confirmado a través de la ficha del juego. Además de eso, y de recordar que es un juego completamente gratuito, también revela el espacio en disco que ocupará, tan solo 112 MB, y los idiomas en los que estará disponible. Podrás jugar a este híbrido de puzles y Pocket Monsters este verano en inglés, japonés, alemán, italiano, coreano, español, francés y chino.

Pokemon Cafe Mix Art

Otro detalle importante sobre la ficha es que aclara que el juego solo podrá disfrutarse a través de la pantalla táctil de la consola, por lo que deberá jugarse en Modo Portátil. No es compatible con el juego en Modo TV o Table-Top, por lo que debes olvidarte de usar tus Joy-Con o tu Mando Pro con él. Todo será directo, tocando la pantalla como si fuera un juego de smartphones.

Todo esto, mientras Pokémon Espada y Escudo reciben su primer DLC. ¿Has jugado ya a la Isla de la Armadura? Nosotros sí, y te lo contamos todo en nuestro análisis.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar