La fecha de lanzamiento y el precio de PlayStation 5 pueden haberse filtrado

La próxima consola de Sony aterrizaría el 20 de noviembre a un precio de 500 dólares.

kit desarrollo ps5

Hay un misterio sobrevolando la industria del videojuego desde hace unos meses y es el momento exacto en el que estarán disponibles tanto PlayStation 5 como Xbox Scarlett, las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft, respectivamente. Hace tan solo unos días surgía una información que aseguraba que Scarlett estaría disponible el 8 de noviembre de 2020, mientras que lo último que se ha sabido de PlayStation 5 ha sido la filtración de su mando a través de una patente. Al menos hasta ahora, que ya podrían haberse filtrado su fecha y precio.

La información llega de uno de los leakers más conocidos en la red, PSErebus, quien comentaba a través de su cuenta de Twitter que PlayStation 5 aterrizaría en el mercado el 20 de noviembre de 2020 a un precio de 500 dólares. Aunque en lo respectivo a la fecha, solo hace referencia al territorio norteamericano, por lo que quedaría por ver si, de cumplirse la información, la fecha coincidiría a nivel global. Por otro lado, también se comenta que Gran Turismo 7 sería uno de los títulos de lanzamiento de la nueva consola de Sony.

Habrá que esperar a una confirmación oficial por parte de Sony para saber en qué fecha se lanzará exactamente PlayStation 5 al mercado, pero la cercanía de un momento tan señalado para el consumismo como es el Black Friday, hace pensar que sería un momento plausible para recibir la consola de próxima generación.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar