La supuesta fecha de lanzamiento de The Last of Us Part II se ha filtrado

Un comercio peruano señala a octubre de este año como la ventana para el estreno.

ellie en el baile de the last of us part ii

The Last of Us Part II promete ser la gran despedida de Naughty Dog de PlayStation 4. Los padres de Nathan Drake, entre otros, están preparando un título abrumadoramente ambicioso que podría llegar antes de lo que muchos esperan. Un comercio extranjero ha comenzado a distribuir material promocional, y en él acota una fecha de lanzamiento para el nuevo The Last of Us que nos lleva al último trimestre de 2019.

La cuenta de Game Signal en Twitter recoge el póster de la tienda peruana Law Gamers, en el que se dan precios tanto de reserva como de lanzamiento y, sin mostrar cómo será el boxart final, uno de los mayores misterios de este título, reza en la parte inferior «Lanzamiento: octubre 2019», fijando la que podría ser perfectamente la fecha de estreno de uno de los videojuegos más esperados de PlayStation 4.

Si bien es cierto que es posible que estemos ante un placeholder, una fecha provisional para ir orientando aproximadamente a los usuarios, es algo que encaja con las pistas que tanto Sony como Naughty Dog han lanzado a lo largo del tiempo. Sin ir más lejos, a comienzos de año se hablaba de un estreno de TLOU 2 100% confirmado para 2019.

Sony, además, está jugando bastante al despiste con la fecha del juego, por lo que no hay nada oficial al respecto. Tendremos que esperar a un evento propio de la compañía, ya que este año ha decidido saltarse el E3, para saber de forma oficial cuándo llegará The Last of Us Part II a nuestras consolas.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar