La fecha de lanzamiento de The Last of Us: Part II puede haberse filtrado

La segunda entrega de la obra de Naughty Dog llegaría en el mes de mayo de 2020.

the last of us part ii ellie escondida

Uno de los títulos más esperados por los poseedores de una PlayStation 4 es, sin ningún género de dudas, The Last of Us: Part II. La segunda entrega de la obra de Naughty Dog, quienes por cierto han sido acusados de crunch recientemente, es uno de los videojuegos llamados a romper todos los moldes de la actual consola de Sony, conociendo la gran calidad que acostumbran a tener las creaciones del estudio californiano y teniendo como referencia su primera entrega. Por el momento se mantiene silencio respecto a la fecha de lanzamiento, aunque ya podría haberse filtrado.

No obstante, recomendamos tomar esta información con mucha cautela, ya que proviene de los foros de 4chan y cabe la posibilidad de que sea un falso rumor. Según un usuario del citado sitio, The Last of Us: Part II llegaría en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 22 de mayo de 2020, por lo que estaría más lejos de lo que todo el mundo apunta. El encargado de aportar la información asegura que la fuente que le ha filtrado la fecha es un trabajador de Naughty Dog que se encuentra inmerso en el desarrollo de la aventura protagonizada por Ellie, pero vamos a dejar la veracidad de sus palabras en el aire.

Febrero es el mes al que más se apunta como la fecha de lanzamiento de The Last of Us: Part II

Este rumor choca frontalmente con todo lo que se ha comentado hasta el momento acerca de la fecha de lanzamiento para The Last of Us: Part II. El mes de febrero parece el más probable para recibir la segunda entrega de la obra de Naughty Dog, pero no hay nada confirmado hasta el momento. La única pista que se tiene es el posible descuido de la actriz Ashley Johnson, encargada de da vida a Ellie, que apuntaba hacia febrero como posible fecha, aunque se apresuró a afirmar que se trataba de una broma. No queda más remedio que seguir esperando para saber si finalmente será febrero, mayo u otro mes cuando aterrice de una vez por todas el videojuego más esperado de PlayStation 4. Solo hay una cosa clara en todo este asunto: la espera se está haciendo realmente larga.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar