La fecha de lanzamiento de Xbox Scarlett puede haberse filtrado y estaría más cerca de lo que piensas

La próxima consola de Microsoft ya puede tener fecha de estreno y apunta a principios de noviembre.

xbox one

Uno de los asuntos que genera más comentarios en la industria es, sin lugar a dudas, el lanzamiento de las consolas que darán inicio a la próxima generación. Sony y Microsoft ya empiezan a dar los primeros pasos para la llegada de PlayStation 5 y Xbox Scarlett de cara a la Navidad de 2020. Si ayer las novedades las protagonizaba uno de los títulos que se esperan para el lanzamiento de la consola de la compañía japonesa, Horizon: Zero Dawn 2, con una oferta de trabajo de Guerrilla Games, hoy toca hablar de la próxima máquina de los de Redmond.

La información llega de la mano del usuario de Twitter PSErebus, quien fecha por primera vez el lanzamiento de Xbox Scarlett, aunque no concreta de dónde surge la información, por lo que lo que leas a continuación ha de tratarse como un mero rumor. Según este usuario, la próxima consola de Microsoft llegaría al mercado el próximo 6 de noviembre, algo que encajaría perfectamente con una estrategia destinada a sacar el mayor partido de fechas tan importantes para el consumismo como el Black Friday o la Navidad. Pero, repetimos, esto es tan solo un rumor y habrá que esperar a que sea la compañía quien ofrezca una información oficial a este respecto.

Por el momento, Microsoft se prepara para la celebración del X019, donde se esperan grandes novedades en lo relativo al catálogo de Xbox One, con la presencia de nada menos que 24 títulos que se mostrarán en el evento. Entre los nombres más sonados destaca la presencia de Age of Empires IV, que podría desvelar al fin su fecha de lanzamiento. Habrá que esperar hasta el 14 y 15 de noviembre para saberlo.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar