El lanzamiento de Xenoblade Chronicles Definitive Edition vuelve a situarse en el mes de mayo

Otra tienda vuelve a fechar el lanzamiento del juego para Switch en mayo.

xenoblade chronicles wii

El Nintendo Direct del pasado mes de septiembre nos dejó una gran cantidad de anuncios en lo que al catálogo de Nintendo Switch se refiere. Si tuviéramos que recordar los más destacados, uno de los primeros que se nos vendría a la cabeza es, sin ninguna duda, el anuncio de Xenoblade Chronicles Definitive Edition. Por entonces, la Gran N no dio a conocer cuando saldría a la venta al juego, más allá de que lo hará en algún momento de 2020. Pues bien, parece que podríamos dar casi por hecho que el lanzamiento se producirá en tres meses, pues, recientemente, una cadena de tiendas danesa lo fechó en mayo y, ahora, es una tienda sueca la que ha fijado la misma fecha.

En concreto, el próximo día 29 de mayo sería cuando la esperada nueva versión de Xenoblade Chronicles, juego lanzado originalmente en 2011 para Wii, saldría a la venta para la actual consola de la Gran N. Por supuesto, como suele ocurrir con este tipo de noticias, no podemos dar nada por hecho y tenemos que esperar a que sea la propia Nintendo la que anuncie cual es la fecha de lanzamiento oficial de Xenoblade Chronicles Definitive Edition. Por ahora, solo os podemos recordar un dato curioso: de confirmarse la fecha, su llegada tendría lugar diez años después de su estreno original.

Eli López

Comunicadora audiovisual enamorada de los videojuegos. Mi único objetivo es recorrer un sinfín de mundos combatiendo Sincorazón.
Cerrar