Epic anuncia fecha límite para la fusión de cuentas de Fortnite

Los jugadores que no lo hayan hecho aún, tienen unos pocos días todavía para llevarlo a cabo

Fortnite

Epic Games abrió el pasado febrero las puertas a la fusión de cuentas en Fortnite y permitió a sus jugadores verter todo el contenido de sus múltiples cuentas en una principal y, así, poder jugar con esa en cualquier plataformas. Pues bien, aunque pensábamos que esto era algo permanente, es decir, que se podría llevar a cabo en cualquier momento de aquí a la eternidad, resulta que no es así y que todos los que no lo hayáis hecho, se os está agotando el tiempo. La desarrolladora ha anunciado de manera imprevista una fecha límite para poder unir las cuentas bajo un mismo login en Fortnite y son días apenas lo que les queda a todos los que no lo hayan hecho aún.

La web oficial de Fortnite ha sido la encargada de anunciar a los jugadores que la fusión de cuentas se acaba y que lo hará el próximo 6 de mayo. Hasta esta fecha, todos los que hayan iniciado el proceso, podrán verlo completado con éxito, pero los que no, se quedarán sin esa posibilidad. No se sabe si esta opción se volverá a dar en el futuro, pero la llegada de la Temporada 9 (que se lanza el 8 de mayo) sería lo que habría hecho que se cerrase esta opción ahora.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar