Anunciada la fecha para Monster Hunter: World Iceborne

El nuevo DLC estará disponible a partir del mes de septiembre

Monster Hunter World

El nuevo State of Play de Sony ha empezado con Capcom como primer plato de esta nueva retransmisión con nuevo contenido para PlayStation 4 y el resto de máquinas de su familia. Monster Hunter: World, el actual juego más exitoso de la compañía en toda su historia, recibirá próximamente una expansión que añadirá más contenidos al juego. Bajo el nombre de Monster Hunter: World Iceborne, la compañía japonesa ha anunciado que el invierno llega al frondoso universo de los cazadores y los monstruos con nuevos capítulos para su historia y también con más criaturas que cazar.

La compañía ya había anunciado esta expansión a finales del año pasado, pero hasta ahora solo habíamos tenido una fecha orientativa para su lanzamiento. Pero ahora, por fin, tenemos fecha de salida concreta y Iceborne estará disponible para todos los jugadores el 9 de septiembre. No se han dado muchos más detalles sobre precio o qué se añadirá exactamente, por lo que tendremos que esperar unos meses para poder ampliar toda la información relativa a este DLC.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar