El multijugador de Mario Kart Tour llegará el próximo 9 de marzo

El título para móviles por fin pone fecha a su modo más esperado.

Mario Kart Tour ha sido uno de los grandes éxitos de Nintendo en terreno móvil. El juego de karts, que condensa la experiencia del imparable Mario Kart 8 Deluxe en el terreno de los smartphones, por fin ha puesto fecha a una de sus funciones más esperadas y deseadas. Tras dos betas, el modo multijugador de MK Tour ya tiene fecha definitiva de estreno, y será en tan solo unos días.

La cuenta oficial en Twitter del juego para móviles se ha encargado de poner fecha a esta novedad. Será el 8 de marzo, a las 20:00 PT, las 05:00 de la madrugada del 9 de marzo en Horario Peninsular, cuando esta modalidad se active en el título. De entrada, incorporará una opción para jugar libremente con amigos y con desconoccidos, aunque también incorporará reglas diferentes que cambiarán de forma diaria en las Carreras Estándar y las Carreras de Oro.

En cuanto a las partidas con amigos. En ellas se podrán configurar las velocidades máximas a través de la cilindrada, los objetos y mucho más. Su objetivo es ofrecer una experiencia a la altura de la disponible en consolas, pero completamente adaptada a teléfonos móviles. Estrategia más que adecuada, y es que gracias a lanzamientos como este, Nintendo ha obtenido unos ingresos bestiales a través de dispositivos móviles.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar