Ya hay fecha oficial para la BlizzCon de 2019

El evento propio de Blizzard pondrá a la venta las entradas en mayo

portada BlizzCon 2019

Blizzard está preparando ya todo lo necesario para la BlizzCon 2019, la nueva entrega de su evento propio celebrado en California. Los recuerdos de la pasada edición pueden estar todavía demasiado recientes (recordad ese Diablo Immortal), de ahí que quieran acelerar la promoción de la edición de este año cuanto puedan. Pues bien, la nueva entrega de este evento ya tiene fecha y los que queráis asistir tendréis que reservar los días 1 y 2 de noviembre. El sitio volverá a ser el Convention Center de Anaheim, pero habrá novedades con respecto al año pasado que atañen directamente a aquellos que quieran estar presentes estos días en la BlizzCon.

Este año se pondrá a la venta un nuevo tipo de entrada, más exclusiva que las anteriores si cabe. Según informa Variety, se trata del BlizzCon Portal Pass, un pase que dará acceso a las festividades que se celebran en la víspera de la feria y que permitirá a aquellos que lo compren ser de los primeros en entrar en el recinto y también tener una fila de registro y seguridad aparte. Todos los tipos de entrada para la BlizzCon 2019 se pondrán a la venta en dos oleadas. La primera tendrá lugar el 4 de mayo y la segunda el día 8 de mayo.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar