Ya tenemos fecha para el E3 2020 en Los Ángeles

La feria regresará al Convention Center un año más

E3 2020

Tras varios días de presentaciones y de coberturas completas, el E3 2019 se despide definitivamente de los asistentes y los jugadores no sin antes anunciarles que ya tienen que marcar la cita en el calendario para el año que viene. La Electronic Software Association (ESA), la encargada de organizar este evento, ya ha fijado los días en los que tendrá lugar la próxima edición del E3 y como es costumbre, se la ha hecho saber a todos los que han acudido al Convention Center de Los Ángeles. Un cartel a las puertas del recinto anuncia que el E3 2020 se celebrará entre los días 9-11 de junio del año que viene, varios días antes que la edición de este año.

Esto quiere decir que de cara al año que viene conoceremos las novedades que tienen preparadas las compañías para los próximos años unos días antes, ya que esa fecha se corresponde a la apertura de puertas para los asistentes que acuden a probar todos los juegos que se exponen allí. De cara al año que viene hay todavía muchas incógnitas por resolver, como por ejemplo el posible regreso de Sony a la feria o si, por el contrario, se caerán más compañías de la lista. Lo sabremos a lo largo de estos 362 días que quedan hasta entonces.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar