Los sets de LEGO de Super Mario se lanzarán en agosto

La filtración estaba en lo cierto.

LEGO Super Mario

Hace unos días, Target parecía adelantar la fecha de estreno de los sets de LEGO de Super Mario. La cadena de tiendas americana señalaba al 1 de agosto para lanzar las figuras que trae esta colaboración entre Nintendo y la juguetera más famosa del mundo. Ahora, se ha confirmado que estaba en lo cierto. La propia Nintendo ha emitido un comunicado en el que dan fecha, precios y, además, muestran nuevas imágenes de estos nuevos y cuadriculados juguetes del universo Super Mario.

Los packs que encontraremos repletos de juguetes del fontanero, sus amigos y sus enemigos, llegarán a las tiendas el próximo 1 de agosto, al menos en Estados Unidos. Tal y como informan a través de nota de prensa, las reservas americanas ya pueden hacerse, y lo que los compradores van a encontrarse son varias opciones distintas y bastante interesantes: el pack Mario Starter Course (59,99 euros), el Set de Expansión del tobogán de Planta Piraña (29,99 euros) y el Set de Expansión del Castillo de Bowser (99,99 euros).

lego super mario

Queda por confirmar si, en efecto, el lanzamiento también tendrá lugar el 1 de agosto en España. No obstante, viendo cómo los de Kioto ya han dado precios en dólares y euros, es de esperar que hayan optado por un estreno mundial para esta nueva línea de juguetes en colaboración con LEGO. Hacerse con todos los packs será esencial para quienes quieran disfrutar de la experiencia completa, y es que estos juguetes interactivos irán desbloqueando más y más funciones y opciones a medida que se usen los diferentes sets.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar