La fecha de revelación de PlayStation 5 vuelve a apuntar a febrero

Sony podría estar preparando ya el PlayStation Meeting en el que se daría a conocer finalmente la nueva consola.

playstastion 5 diseño fan

Ríos de tinta se han escrito sobre PlayStation en estos últimos días, especialmente desde la confirmación de su ausencia en el E3 2020, por segundo año consecutivo. La compañía parece tener claro que quiere marcar su propia hoja de ruta a la hora de realizar comunicaciones, por lo que ahora la gran incógnita radica en cuándo decidirán mostrar al mundo PlayStation 5. Y se trata de un asunto que puede tener respuesta muy pronto, siguiendo las últimas informaciones.

Y es que no son pocas las voces que apuntan a que la revelación de PlayStation 5 está más cerca de lo que se pueda pensar y el último en unirse a este discurso ha sido el insider Patrick Klepek de Waypoint Radio. Según sus últimas informaciones, Sony apunta al mes de febrero para realizar un PlayStation Meeting en el que desvelar todos los detalles concernientes a su próxima consola: fecha de lanzamiento, precio, especificaciones técnicas, nuevas funciones y catálogo. No obstante, por el momento es aconsejable tomar esta información como una especulación hasta que la compañía japonesa se pronuncie.

No es la primera vez que se menciona este posible PlayStation Meeting en el mes de febrero, por lo que cabe la posibilidad de que entre en los planes de Sony dar a conocer de manera inminente PlayStation 5. Tal vez con la celebración del evento Experience PlayStation puedan conocerse más detalles al respecto en los próximos días.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar