Ya se saben las fechas de la beta de Marvel’s Avengers

La versión beta del juego desarrollado por Crystal Dynamics y Square Enix llegará en agosto.

Mientras esperamos el lanzamiento de juegazos tan esperanzadores como Cyberpunk 2077 o Assassins Creed: Valhalla, otros títulos se van abriendo paso poco a poco. Y uno de esos juegos es el más deseado por parte de los fans de los superhéroes. Hablamos de Marvel’s Avengers.

Marvel’s Avengers es un juego desarrollado por Crystal Dynamics y SQUARE ENIX. Fue presentado en la E3 de 2019, y desde entonces, muchos jugadores esperan el momento de poder jugarlo finalmente. Pues bien, parece que la espera va llegando a su fin. La versión beta de Marvel’s Avengers estará disponible durante el mes de agosto**.

Fechas de lanzamiento de la versión beta de Marvel’s Avengers

Desde IGN confirman que las fechas de lanzamiento de la versión beta de Marvel’s Avengers son las siguientes:

  • 7 de agosto: Inicio del pre-registro del acceso a la beta en PlayStation.

  • 14 de agosto: Inicio del pre-registro del acceso a la beta en PC y Xbox. La beta abierta de PlayStation también comienza este día.

  • 21 de agosto: Lanzamiento de la beta abierta en todas las plataformas.

Adicionalmente, el día 29 de julio la compañía Crystal Dynamics celebrará una conferencia en la que detallarán a los jugadores qué pueden esperar de la versión beta de Marvel’s Avengers, un juego cuyo tráiler nos dejó asombrados. ¿Qué opinas sobre este título?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar