Feral Rites: Lo nuevo de Insomniac para Oculus Rift será una mezcla de Zelda y God of War

Feral Rites: Lo nuevo de Insomniac para Oculus Rift será una mezcla de Zelda y God of War

La realidad virtual está cada vez más cerca de nuestras consolas y, por fortuna, seguimos conociendo títulos que podrán sacar el máximo partido a esta nueva y revolucionaria tecnología. Insomniac Games, desarrolladora también de Ratchet and Clank, ha anunciado un nuevo juego, Feral Rites, que según sus creadores nos recordará a dos conocidos videojuegos.

Su director creativo, Marcus Smith, quien también dirigió Sunset Overdrive, exclusivo de Xbox One, ha descrito esta nueva propuesta como una mezcla, de ambientación celta, entre Zelda y God of War, entre las posibilidades de exploración del primero y del modo de combate del segundo, mediante combos. Además, podremos elegir entre un protagonista masculino o femenino, que podrán transformarse en diferentes criaturas mediante sus habilidades y poderes.

Feral Rites saldrá a la venta el próximo otoño exclusivamente para Oculus Rift, aunque Insomniac también ha recordado el lanzamiento de The Unspoken, un juego en primera persona en el que podremos disfrutar de alucinantes combates con la magia como protagonista. Recuerda que, hace poco, comparamos los dispositivos de realidad virtual, entre los que se encuentra Oculus Rift. Ahora te dejamos con el teaser de Feral Rites, que Eurogamer ha subido a YouTube, y con algunas imágenes de ambos títulos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar