Fernando Alonso también crea su propio club de eSports

Fernando Alonso también crea su propio club de eSports

Piqué ya no es la única figura del deporte de dentro de nuestras fronteras que se mete en el terreno de los deportes electrónicos. Fernando Alonso, piloto de Fórmula 1 en la escudería McLaren Honda, también quiere introducir cabeza en este mundo con su propio equipo de eSports, lógicamente centrado en los simuladores del deporte de motor. El asturiano ha presentado el equipo FA RACING-G-2 eSports Team, para el que cuenta con el apoyo de G-2 y el patrocinio del fabricante de periféricos Logitech.

“Es un equipo profesional de eSports. Hace unos meses recibí la propuesta de uno de nuestros patrocinadores, Logitech, y me pareció una gran idea para poder acercar a los aficionados al deporte y a mi trabajo”, ha declarado Alonso en palabras recogidas por el medio especializado Autobild, tras el anuncio de la escudería virtual que se ha realizado desde Abu Dhabi.

 

Welcome to the future.
Welcome to FA RACING-G2 esports team. #LogitechG #esports #team pic.twitter.com/Gg7dPZ5XSK

— Fernando Alonso (@alo_oficial) 23 de noviembre de 2017

 

Alonso ha dejado caer, además, un dato que seguramente atraerá a muchos de sus fans a optar a formar parte de este equipo, y es la posibilidad de competir contra él a los mandos, un incentivo que, según el piloto, “puede animar a más jugadores”.

¿Te gustaría poder formar parte del equipo de eSports de Fernando Alonso?

Publicaciones relacionadas

Cerrar