Fez llegará a dispositivos iOS este año

Fez llegará a dispositivos iOS este año

Con motivo del quinto aniversario de Fez, que hace cinco años se estrenaba en Xbox 360, los responsables de su desarrollo han anunciado la nueva plataforma a la que llegará en los próximos meses. Tras su paso por la mencionada consola y PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita y PC, el videojuego también aterrizará en dispositivos iOS.

De este modo, Polytron Corporation espera contagiar el éxito del título de plataformas a los usuarios de Apple, que en breve podrán controlar al icónico protagonista del juego para resolver todos los obstáculos que se les presenten. La fecha, sin embargo, aún no ha sido concretada por el estudio, que sin embargo sí ha anunciado sus planes, según recoge DualShockers.

Si todo marcha según lo esperado, Fez estará disponible en iOS durante este mismo año. ¿Tuviste la ocasión de jugarlo en el resto de plataformas? Si no es así, este puede ser el momento ideal para adentrarte en un videojuego que mezcla elementos 2D y en tres dimensiones de un modo que no pasa desapercibido. Sin más, te dejamos con el tráiler que la compañía ha publicado en su cuenta oficial de Vimeo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar