FIFA 13 aprovechará al máximo las posibilidades que ofrece el mando de Wii U

EA Sports quiere aprovechar al máximo las posibilidades del mando de Wii U con FIFA 13, la primera entrega de su simulador de fútbol que veremos en la nueva consola de Nintendo. El estudio acaba de desvelar seis de las funcionalidades que se podrán utilizar a través del mando para dotar de mayor realismo a nuestros partidos.

Marcajes individuales: tocando la pantalla del mando podremos seleccionar al jugador que controlaremos.

Control del pase: tendremos un mayor control de los pases, que nos permitirá una mayor creatividad a la hora de enviar el balón al compañero.

Disparo: nuestros tiros serán más precisos. Al pulsar el botón L3 o agitar el mando aparecerá en la pantalla la imagen de una portería, en la que simplemente con un toque decidiremos adónde mandar el balón.

Modo Manager: durante los partidos podremos consultar todas las estadísticas de los jugadores (pases, tiros, asistencias, goles, etc) en la pantalla del mando.

Faltas y penaltis: para ejecutarlos tendremos que mirar a través de la pantalla, a través de la que tendremos la misma perspectiva que el jugador para decidir la potencia y el efecto de nuestro tiro o para elegir entre centrar o disparar a portería.

Tácticas: podremos influir en el juego cambiando la disposición de nuestro equipo sobre el campo o hablando individualmente con un jugador en el descanso para motivarlo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar