FIFA 13 mejorará los regates e incorporará Kinect

 
Poco a poco comenzamos a conocer más detalles del nuevo FIFA 13. La web británica Eurogamer ha dado un buen puñado de novedades que interesarán a los seguidores del deporte rey en consolas, entre las que emergen un nuevo sistema de regates, una mejora en el control al primer toque, una nueva IA en ataque y, atención, integración con Kinect.
 
Posiblemente la más interesante sea el nuevo sistema de regates, que va a beber del que ha introducido EA Sports en la saga FIFA Street donde se han simplificado los controles para hacer más accesible el noble arte de la filigrana a todos los jugadores. La cosa no acaba aquí, ya que como continuación de la mejora en defensa del año pasado, EA va a introducir una nueva IA de ataque para que la máquina utilice los espacios de manera más sabia y creativa.
 
También habrá un nuevo sistema de control al primer toque que dependerá de las habilidades de cada jugador y, otra de las novedades más esperadas, integración con Kinect. Al respecto, David Rutter, uno de los máximos responsables de la saga, ha asegurado que enseñarán los progresos a lo largo del año pero que han conseguido hacer algo a la altura de la franquicia.
 
El juego, que todavía no tiene fecha de salida, incorporará mejoras en el motor de impactos introducido en FIFA 12.

Publicaciones relacionadas

Cerrar