FIFA 14, confirmado para PlayStation 4

Aunque más o menos era de esperar, EA Sports acaba de confirmar que FIFA 14 dará el salto a la nueva generación de consolas y estará disponible para PlayStation 4 cuando ésta salga a la venta. Ha sido Blake Jorgensen, director financiero de Electronic Arts, el que lo ha confirmado en el marco de la Morgan Stanley Technology, Media and Telecom Conference.

Sus revelaciones no quedan ahí porque el ejecutivo también ha confirmado que tienen “mucho material preparado para mostrar antes del E3”, por lo que se prevén unos meses bastante interesantes.

Jorgensen también habló sobre Battlefield 4, título que ya ha tenido la oportunidad de ver: “Es impresionante. Es increíble lo que la imaginación de los desarrolladores puede llegar a hacer con esta potencia”.

Sin embargo esta mañana han saltado las alarmas entre los usuarios de PlayStation ante estos rumores que afirman que Electronic Arts podría haber firmado un contrato de exclusividad con Xbox 720, y que sus juegos podrían ver la luz antes en la consola de Microsoft. De momento se trata solo de rumores, os seguiremos informando.

Publicaciones relacionadas

Cerrar