FIFA 14 muestra media hora de vídeo gameplay

Estamos todo el día con el fútbol en la mente, es algo innegable. Y más ahora que el periodo de traspasos está a punto de terminar y hay un montón de incógnitas en el aire. ¿Vendrá Bale o no al Real Madrid?, ¿Irá Mata cedido al Atlético de Madrid?, ¿Se irá por fin Manucho del Real Valladolid? Dentro de poco saldremos de dudas.

Pero lo que nos interesa a nosotros es disfrutar de todos esos fichajes en la entrega anual de FIFA 13. El simulador futbolístico de Electronic Arts tratará este año de mantenerse en lo más alto de la tabla, especialmente cuando el juego sale tanto en las consolas de nueva generación como en las actuales.

En las presentaciones del juego hasta ahora se habían ensalzado las virtudes y la capacidad visual de FIFA 14 tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. Lógicamente, no hay que dejar de lado a las plataformas que tenemos ahora mismo en nuestros salones o habitaciones.

Por ello, desde EA TV –vía GamesHQMedia– hemos podido ver un vídeo de cerca de cuarenta minutos de duración en el que podremos disfrutar de diversos encuentros para hacernos una idea de cómo se presenta esta nueva edición.

A continuación os dejamos con él. Recordad que FIFA 14 saldrá a la venta el próximo 26 de septiembre.

Publicaciones relacionadas

Cerrar