FIFA 15: Así será la demo que prepara EA Sports

Ya ha comenzado la Liga española, así como otras ligas internacionales que nos mantendrán con un ojo puesto más allá de nuestras fronteras. Sin embargo, las ligas virtuales aún no han arrancado, aunque ya queda menos para que el esférico vuelva a rodar en las plataformas de vieja y nueva generación, así como en ordenadores. Así, la demo de FIFA 15 saldrá el 9 de septiembre para Xbox One, Xbox 360 y PC, mientras que los usuarios europeos de las plataformas de Sony deberán esperar un día más para probarla.

Ante la inminente llegada de la demo del simulador de fútbol referencia del mercado en los últimos años, gracias a FIFA UTeam hemos conocido jugosos detalles acerca de lo que contendrá la mencionada demo. ¿Queréis recrear en vuestras consolas la final de la última Liga de Campeones? Pues parece ser que tendréis que esperar a la salida oficial al mercado de FIFA 15, marcada en rojo en el calendario de los jugones para el próximo 26 de septiembre.

Así es, puesto que según se ha filtrado, ni el Campeón de Europa (Real Madrid) ni el Campeón de Liga (Atlético de Madrid) estarán entre los 8 equipos elegidos por EA Sports para convencer a los usuarios dudosos de que compren su esperado título a través de lo mostrado en la demo. Pero además de los equipos, también conocemos ya el estadio donde se disputarán los encuentros de 6 minutos, así como los modos de juego disponibles.

De esta forma, en el modo de juego de Partido amistoso, podremos jugar encuentros de 3 minutos por parte en el estadio Anfield Road, perteneciente al Liverpool. Entre los equipos a elegir mientras se escucha de fondo el mítico ‘You’ll never walk alone’ estarán el FC Barcelona, el Manchester City, el Liverpool, el Nápoles, el Chelsea, el París Saint-Germain, el Borussia de Dortmund o el Boca Juniors.

Por último, el modo FIFA Ultimate Team nos permitirá hacernos una idea de las diferentes formas de diseñar nuestro equipo y de indagar en las distintas opciones de las que dispondremos, donde no faltarán las variaciones en el comportamiento y rendimiento de los futbolistas según en qué parte del campo los coloquemos o con quiénes decidamos que se asocien en el terreno de juego.

Cerrar