FIFA 15 desbanca a Destiny como líder de ventas en Reino Unido

El dominio de Destiny como líder de ventas en Reino Unido ha finalizado. Su verdugo ha sido FIFA 15, la nueva entrega del simulador de fútbol de Electronic Arts, que dio el salto a consolas hace tan solo unos días y ya se ha convertido en el título más vendido en tierras británicas. La emoción del fútbol se ha trasladado con verdadera fuerza a las casas de los jugadores ingleses, que más allá de estar inmersos en una más que interesante Premier League, también quieren disfrutar de la máxima competición en sus propias carnes.

Desde el momento de su lanzamiento hasta hoy, FIFA 15 ha conseguido vender el ochenta por ciento de sus unidades en menos de una semana, algo que resulta realmente sorprendente. No obstante, hay que destacar que el simulador de fútbol de Electronic Arts está disponible en hasta ocho plataformas distintas, algo que ayuda de manera notable a la magnificación de sus ventas. El 54 por ciento de estas copias se corresponden a la versión del juego en PlayStation 4 y Xbox One, según hemos podido leer en VG247.

A continuación os dejamos con la lista de los títulos más vendidos en el Reino Unido durante esta semana, en la que encontramos a Destiny en segunda posición y la irrupción del increíble título de Nintendo 3DS, Fantasy Life.

  1. FIFA 15
  2. Destiny
  3. Disney Infinity 2.0
  4. Minecraft Xbox 360 Edition
  5. Call of Duty: Ghosts
  6. Watch Dogs
  7. The Sims 4
  8. Fantasy Life
  9. Minecraft PS3 Edition
  10. Plants Vs Zombies: Garden Warfare

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar